martes, 17 de noviembre de 2015

Premios de la NASA dos robots a los Grupos Universitarios para I + D Actualizaciones
Los robots humanoides será útil para los astronautas en nuestro viaje a Marte, por lo que la NASA ha otorgado prototipos de dos universidades para la investigación avanzada y el trabajo de desarrollo.

La NASA está interesada en robots humanoides porque pueden ayudar o incluso tomar el lugar de los astronautas que trabajan en entornos espaciales extremas. Robots, como R5, de la NASA, podrían utilizarse en futuras misiones de la NASA, ya sea como robots precursoras que realizan tareas de misión antes que los humanos lleguen o como robots humanos de asistencia colaborando activamente con el equipo humano. R5 inicialmente fue diseñado para completar las maniobras de socorro, sin embargo, su principal objetivo es demostrar que es digno de incluso más complicado del terreno - exploración del espacio profundo.

"Los avances en la robótica, incluida la colaboración humana robótica, son fundamentales para el desarrollo de las capacidades necesarias para nuestro viaje a Marte", dijo Steve Jurczyk, administrador asociado para la Dirección de Tecnología Espacial Misión (STMD) en la sede de la NASA en Washington. "Estamos muy contentos de involucrar a estos grupos de investigación universitarios para ayudar a la NASA con este próximo gran paso en el desarrollo de la tecnología robótica."

Las dos propuestas universitarios seleccionados son:

Autonomía robusta para entornos espaciales extremas: Hosting R5 en el Instituto de Tecnología de Massachusetts en Cambridge, Massachusetts, dirigido por el investigador principal Russ Tedrake
Pruebas de acceso en Humanoide-Robot-R5 y Evaluación de la NASA Administrado (ATHENA) Espacio Robotics Challenge - Universidad Northeastern en Boston, Massachusetts, dirigido por el investigador principal Taskin Padir
Los dos grupos universitarios fueron seleccionados a través de un proceso competitivo de selección de los grupos inscritos en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) Robotics Challenge. También recibirán hasta $ 250.000 al año durante dos años y tener acceso a soporte técnico in situ y virtual de la NASA. Juego de STMD Programa de Desarrollo de Cambio, que se encarga de vencimiento rápidamente tecnologías innovadoras que va a cambiar un día el camino de la NASA explora el espacio, está financiando la investigación.

Los universitarios investigadores principales servirán como socios críticos en la próxima Espacio Robotics Challenge de la NASA, donde las dos unidades R5 actuarán como instrumentos. El reto es parte del Programa del Centenario Desafíos de la agencia, y se divide en dos competiciones: una competición virtual mediante simulaciones robóticas, y un concurso de física utilizando los dos robots R5 actualizados. El objetivo del desafío es crear un mejor software para robots humanoides diestros utilizadas en misiones espaciales, dándoles más autonomía.

Centro de Investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia, administra el Programa de Desarrollo de Juego Cambio para el Directorio de Misiones de Tecnología Espacial de la NASA. La Dirección de Tecnología Misión espacial es responsable del desarrollo de la cruz-corte, pionero, nuevas tecnologías y capacidades que necesita el organismo para lograr sus misiones actuales y futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario